Capturar errores

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Ene 23 10:10:10 CET 2006

Amm-Python escribió:
> [...]
> traceback.
> http://docs.python.org/lib/module-traceback.html
>
> Yo también estoy buscado cosas sobre el tema ya que necesito controlar
> los errores para enviarlos al responsable de mantenimiento de la
> aplicación de forma automática.
> Y esto es lo que estoy analizando ahora.
> http://egofile.com/open/wxsupportwiz.py
> Parece interesante ya que hasta gestiona el envío de las incidencias
> mediante un CGI, yo pienso hacerlo mediante el envío de un e-mail.
>
> Si encuentras algo más interesante, avísanos.

Hola Amm,

Lo que necesito hacer el parecido a lo tuyo, generar un registro lo mas
completo posible sobre el error, para examinarlo con posterioridad e
intentar descubrir sus causas.

El link que me pasas me parece muy interesante puesto que, incluye
ademas de los datos del error, el diccionario local. Voy a trabajar un
poquito en el y te digo como queda.

Saludos,

Oswaldo Hernández
oswaldo en soft-com.es