Capturar errores

Amm-Python python en ammsoft.com
Sab Ene 21 12:04:05 CET 2006

Pues eso; si necesitas el traceback del error, puedes utilizar el
traceback.
http://docs.python.org/lib/module-traceback.html

Yo también estoy buscado cosas sobre el tema ya que necesito controlar
los errores para enviarlos al responsable de mantenimiento de la
aplicación de forma automática.
Y esto es lo que estoy analizando ahora.
http://egofile.com/open/wxsupportwiz.py
Parece interesante ya que hasta gestiona el envío de las incidencias
mediante un CGI, yo pienso hacerlo mediante el envío de un e-mail.

Si encuentras algo más interesante, avísanos.