crear instancias de todas las clases de un directorio

camontuyu camontuyu en yahoo.es
Dom Ene 22 17:36:22 CET 2006

Hola,
tengo el siguiente problema. Tengo la siguiente estructura de
directorios en un programa en python

base \
    - eventos
    - tareas \
          - tareasBase \
                - claseA.py
                - claseB.py
                - claseC.py
                - ...
    main.py

En subdirectorio tareasBase, del directorio tareas, tengo diferentes
modulos donde cada uno tiene una clase. Me gustaría crear desde main.py
una instancia de cada clase del directorio tareasBase dinamicamente.
Esto es, que puede haber un numero indeterminado de modulos que habrá
que cargar todos.

Hay alguna forma de hacerlo??

Gracias y saludos a todos.