[OFFTOPIC] (Era Re: pregunta)

Salvador Garcia Z. saga72 en telnor.net
Dom Ene 22 05:38:18 CET 2006

En verdad tiene toda la razon el compañero, puede ser utilizado
cualquier otro correo para esta lista y no tiene por que llevan ese
mensage de restriccion, cualquiera de nosotros podemos publicar ese
correo en una web, por que es informacion libre y aqui la unica persona
responsable seria quien le envia de existir problemas legales, por que
esta infringuiendo las normas de esta lista y las reglas de la empresa
para la cual labora. de hacer caso omizo le publicare yo. Por que he
mirado que el compañero Chema en mas de una ocasion a comentado y no es
tomado en cuenta. cuando pasa esto, se debe actuar de otra manera con
esta persona.