[OFFTOPIC] (Era Re: pregunta)

Antonio Castro acastro en ciberdroide.com
Sab Ene 21 09:59:49 CET 2006

On Fri, 20 Jan 2006, nomentero dena wrote:

> [...]

Que el señor que envía esto no deba hacerlo, no significa que los usuarios
de esta lista no puedan puedan hacerlo. De hecho es una lista gestionada
con Mailman. La persona que manda el mensaje directamente lo hace público
en la web. La responsabilidad sería '' en todo caso '' para el que lo mandó
pero lo está haciendo a nivel particular sin publicar material especialmente
sensible para la complañía, así que seguramente tampoco le podrán reclamar
gran cosa salvo que deje de usar el correo para temas personales, cosa que
seguramente haran todos en la empresa empezando por los jefes.

Da la sensación que usa el correo desde una empresa u organización que
añade la coletilla final a todos los correos enviados. Lo cual no lo
hace demasiado indicado para uso privado. No me gustan estas coletillas,
y creo que no valen para nada.

--
Un saludo
Antonio Castro