Incrustar PyGTK, Python, Y las GTK+!

Lorenzo Gil Sanchez lgs en sicem.biz
Sab Ene 21 19:47:36 CET 2006

La verdad es que fácil no lo tienes. Tu programa usa una librería
gráfica (GTK+) y es una librería compleja que no se puede *recortar*
fácilmente. Si no, que se lo digan a los del proyecto que lleva las GTK+
a dispositivos móviles...

Habiendo dicho eso también te diré que imposible no lo tienes. Así a
vote pronto se me ocurren dos aplicaciones que hacen algo parecido a lo
que buscas:

  - Wingide. Producto cerrado pero que puedes bajarte una demo.

  - El cliente oficial de Bittorrent[2].

Estas dos aplicaciones utilizan pygtk pero no requieren tener GTK+
instalada previamente.

[1] http://wingware.com/wingide/index
[2] http://www.bittorrent.com/