Incrustar PyGTK, Python, Y las GTK+!

Alberto Ruiz arclnx en gmail.com
Sab Ene 21 17:14:23 CET 2006

El día 21/01/06, Salvador Garcia Z. <saga72 en telnor.net> escribió:

> deverias mirar por ahi si monodevelp pudiera realizar algo al respecto,
> es mucho mas compatible sobre python en win, al menos eso me comentan.
> Con ellos deberia correr sobre el CIL y no tendra por que pedir
> librerias GTK, al menos en teoria esa es la solucion

1) Monodevelop no funciona en windows.
2) Monodevelop no tiene nada que ver con CPython
3) IronPython no tiene nada que ver con PyGtk

Lo que yo recomendaría es que te miraras como se construye un instalador
asistido para windows, podrias consultar a la gente de

Al final del siguiente enlace, se habla de como construir el instalador,
inspecciona un poco el proceso, e intenta ver cuan dificil sería añadirle
las librerias de Gtk+.
http://www.pcpm.ucl.ac.be/~gustin/win32_ports/pygtk.html

La otra opción seria crear un instalador con WinZip con las rutas por
defecto o algo asi, pero sería un poco chapuza.
Pero vamos, que tienes opciones.