CGI Error

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Ene 21 04:15:13 CET 2006

Hola tengo un error super raro, tengo corriendo un
script Python (AGI es un Asterisk Gateway Interface),
pero deesde ayer el scrip se cae, digo raro por que
hoy sucedio como a la misma hora, el resto de la
semana funciono super bien.

Estaba pensando que quizas el error va por el lado de
los procesos, es decir cada vez que entra una llamada
se activa este script.

Existe algun control sobre la cola de procesos, puede
ser ese el problema.

Lo malo es que no he pesquizado el error; para manana
ya programe la consola de asterisk para capturar desde
su consola error que esta sucediendo.

Acepto sugerencias.........gracias

Fernando.