(sin asunto)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Ene 20 06:19:22 CET 2006

Si no te molesta, cambiate a Ubuntu Breezy (basado en Debian) donde
viene preinstalado Python 2.4.2 y usando Synaptic puedes instalar el
wxPython 2.6.1.1pre facilmente....de alli bajate la Demo y reviza el
codigo q viene alli de los ejemplos, te ayudara bastante, despues aqui
estamos cualquier cosa!!!