(sin asunto)

reivaj_7 reivaj7 en gmail.com
Vie Ene 20 05:23:06 CET 2006

Hola a todos, estoy intentando poder hacer un programa para mi tesis de
pregrado con python pero la verdad que me he complicado mucho por que no he
podido empezar. Me recomendaron que usara wxPython pero en Debian no esa en
la estable y tengo que portarlo de la unstable y la verdad es que he
intentado correr unos ejemplos de la misma pagina de wxpython y no
funcionan.

Que me recomendarian que use y donde puedo encontrar una informacion buena
para arrancar con el programa,
les agradesco a los que me puedan ayudar.