Extender python

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mie Ene 18 12:11:14 CET 2006

Hernán MF escribió:

> ¿Pero la interfaz que genera SWIG no es para envolver C/C++?
> No veo mucha diferencia con ctypes para este caso específico.
> (La última vez que usé SWIG fue hace 3 años así que mi
> conocimiento puede estar desactualizado.)

La idea que veo yo es que se precisa de un módulo en C/C++ como puente
entre python y C#. "ctypes" puede resolver muy bien la conexión entre C
y python, pero falta la conexión con C#, que habría que trabajarla sin
ninguna ayuda. En cambio con SWIG es más sencillo ya que sólo tendrías
que crear un interface swig que te serviría tanto para python como para
C# (así como para algunos lenguajes más).

De todos modos, no he probado nada de ésto. Es más, es que ni lo
intentaría hacer así.