Python Canarias

Alberto Ruiz arclnx en gmail.com
Lun Ene 16 16:07:10 CET 2006

El día 16/01/06, Juan Ignacio Rodriguez de Leon <jileon en parcan.es> escribió:

> Que alegría saber que no esta uno solo en el Desierto. Parece que
> habemos al menos tres pythonistas en Canarias. ¿Serán suficientes
> para hacer un encuentro? Por lo menos, para tomar unas cervezas
> seguro que si. ¿Qué les parece la idea? ¿Alguien más se apunta?

Somos muchos más de tres :) Solemos hacer quedadas en la lista de software
libre de la ULPGC, que la mitad son pythoneros y la otra mitad de ruby, asi
que la emoción está servida jejeje.

Es abierta, no solo para universitarios, puedes suscribirte en:

Pero si, yo por mi me apunto, si le pones fecha, lugar y hora, lo anuncio en
la lista de la ulpgc.

Por si a alguien le interesa, yo trabajo en la Unidad