Python Canarias

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Lun Ene 16 10:14:22 CET 2006

Alberto Ruiz wrote:
> Yo también! Habemos muchos pythoneros canariensis. :P

Que alegría saber que no esta uno solo en el Desierto. Parece que
habemos al menos tres pythonistas en Canarias. ¿Serán suficientes
para hacer un encuentro? Por lo menos, para tomar unas cervezas
seguro que si. ¿Qué les parece la idea? ¿Alguien más se apunta?

Por si a alguien le interesa, yo trabajo en la Unidad
de Informática del Parlamento de Canarias, y aqui tenemos
toda la Internet y la Intranet hecha en Python, con un framework
"casero". Estoy pensando en empezar a probar turboGears u otra
solución similar, por lo que me ha resultado muy interesante las
últimas conversaciones sobre CMS.

Un saludo a todos