Graficos web

Mauricio Flores Olmos optimasc en yahoo.com.mx
Jue Ene 12 02:51:50 CET 2006

Juan M. Puertas escribió:
>    Gracias Víctor y Luis Miguel, muy amables :-)
>    He ojeado las web sobre PIL y desde luego que facilitan mucho el
> trabajo con gráficos.
>    El programa ejemplo que presento en el anterior mensaje, ya consigue
> dibujar y guardar las líneas y el círculo en formato PNG. Por lo que
> supongo que el uso de PIL no sería necesario.         Lo que no consigo
> es guardar la imagen mediante programación, sin tener que hacer
> físicamente un clic en "Archivo" y otro en "Guardar Dibujo".
>    A lo mejor he elegido un reto difícil para empezar con python :-)
>    Saludos desde Granada.

> [...]
Si has leido algo sobre WxPython, sabras que es un wrapper para los
WxWidgets, que son para crear GUIs, por lo tanto, la mayoría de las
bibliotecas que traiga van a tener algo asociado a las GUIs.
Si lo que quieres es hacer programación web, te conviene mas PIL o
alguna otra biblioteca que no presente cuadros de diálogo.
Por estas razones, creo que es mas fácil un alojamiento web que tenga
PIL o que te la puedan instalar.

Mauricio Flores Olmos