Fwd: controlar mediante variables globales

Perico foton_1974 en ono.com
Sab Feb 11 20:20:30 CET 2006

> Hola, breve cuestión:
>
>  al pulsar botón 1 quiero ejecutar un proceso que va paso a paso,
> cada vez que se pulsa botón 2 se ejecuta una línea del proceso
> arrancado en botón 1
>
> he probado a crear un while que controle el valor de la variable
> global pero la aplicación se me cuelga, alguna sugerencia?

en relación con esta pregunta, es posible quedar a la espera de que
se pulse el botón que sólo yo quiero?

pericO

El año 2005 ha sido el año más caluroso desde que se tienen
registros: La mayoría de los científicos cree que este fenómeno es
debido a la emisión de gases que producen el llamado 'efecto
invernadero', como dióxido de carbono, metano y ozono.