controlar mediante variables globales

Perico foton_1974 en ono.com
Sab Feb 11 20:18:29 CET 2006

Hola, breve cuestión:

  al pulsar botón 1 quiero ejecutar un proceso que va paso a paso,
cada vez que se pulsa botón 2 se ejecuta una línea del proceso
arrancado en botón 1

he probado a crear un while que controle el valor de la variable
global pero la aplicación se me cuelga, alguna sugerencia?

pericO

Abrigos de piel: Nada justifica matar y arrancar la piel de los
animales sólo para vestir la vanidad. Se electrocuta a los animales
colocándoles un electrodo en su ano y otro en la boca para que
reciban una descarga de 240 voltios que los calcina por dentro, pero
no los mata, y así los pueden despellejar mientras aún están vivos".
Leonora Esquivel, presidenta de AnimaNaturalis Internacional.