Error critico de mi programa en Debian: `window != NULL' failed

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Dic 31 07:27:56 CET 2006

El dom, 31-12-2006 a las 01:06 -0500, Fabian < Fvioz > escribió:
> por que no pruebas
>
> if not window:
>     Proceso
>
> Bueno también me gustaría saber si esta lo haces para saber si la aplicación
> esta minimizada o para prevenir un error de que un wx.Frame no se cree.
>

> Bueno yo uso linux, he probado muchas distribuciones, pero te recomiendo de
> que sigas en debían. por ahora es mejor seguir pensando en wx 2.6 ya que el
> 2.8 es muy nuevo, y no creo que error se deba a el wx que usas es
> indiferente. Creo que puede ser por el NULL o por un problema en un librería
> [...]

Yo prefiero tener una distro donde la actualizacion de paquetes es mas
rapida y/o los paquetes q uso me dan los repositorios para esta.

En cuanto a la version de wxPython 2.6.x no se xq le temes a las nuevas
versiones? si mas bien arreglan los bugs q aparecen y es el alma del
OpenSource(soltar releases lo mas rapido posible), ten en cuenta q la
2.6.3 vio la luz por Julio 2006.

Y le decia q la cambiara xq yo tuve un error parecido y se soluciono
cambiando la version de wxPython, ojo q puede ser tambien la version de
wxWidgets q este usando o lo q tu mencionas tambien.

Saludos!

Mi configuracion/My config:

Ubuntu Edgy Eft 6.10
Linux Kernel 2.6.17-10-386
Gnome 2.16.1
Python 2.4.4c1
wxPython 2.8.0.1 Unicode

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav[DOT]cogia[DOT]net
Email          : mlacunza[AT]gmail.com
Email          : mario_lacunza[AT]yahoo.es
Blog           : http://mlacunza[DOT]blogspot.com
Lima - Peru