Error critico de mi programa en Debian: `window != NULL' failed

Fabian < Fvioz > fabian963 en gmail.com
Dom Dic 31 07:06:52 CET 2006

por que no pruebas

if not window:
    Proceso

Bueno también me gustaría saber si esta lo haces para saber si la aplicación
esta minimizada o para prevenir un error de que un wx.Frame no se cree.

Bueno yo uso linux, he probado muchas distribuciones, pero te recomiendo de
que sigas en debían. por ahora es mejor seguir pensando en wx 2.6 ya que el
2.8 es muy nuevo, y no creo que error se deba a el wx que usas es
indiferente. Creo que puede ser por el NULL o por un problema en un librería
o dependencia.

Salu2