Cliente Msn en Python

Julio Napurí Carlos julionc en gmail.com
Mie Dic 27 18:31:37 CET 2006

On 12/26/06, arturo anton <arturoeanton en yahoo.com.ar> wrote:

>         Estaba aburrido y me puse ver si podia hacer algo en python y  me
> puse a escribir un cliente de msn. le faltan fucionalidades y la el codigo
> no es de lo mas legible  pero  bue si alguin lo mejora o tiene alguna duda
> que me pregunte ;-) la idea es que ande  siempre  por consola y que ande sin
> modificaciones en GNU-Linux como en Windows.

Por que no publicas las fuentes, o envialo a sourceforge como proyecto.
Aunque para ser sincero las nuevas versiones de gaim están cubriendo algunos
detalles que se tenía pendiente en este mensajero instantáneo.
A gaim solo le falta el soporte de cámaras y seria la hostia que lo poseea.
Bien, bien, ya se que vuestro programa es a nivel consola. Pero ya hay
varios de ese tipo :s

Saludos