Cliente Msn en Python

arturo anton arturoeanton en yahoo.com.ar
Mar Dic 26 20:51:22 CET 2006

        Estaba aburrido y me puse ver si podia hacer algo en python y  me puse a escribir un cliente de msn. le faltan fucionalidades y la el codigo no es de lo mas legible  pero  bue si alguin lo mejora o tiene alguna duda que me pregunte ;-) la idea es que ande  siempre  por consola y que ande sin modificaciones en GNU-Linux como en Windows.
        Saludos a todos!!!!!!!!!!!!

"!notnA sailE orutrA" v