problemas con los path

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Dic 27 06:57:34 CET 2006

El mié, 27-12-2006 a las 00:21 -0400, Flavio Percoco escribió:
> Buenas a todos, con este ya deben ser 80 mil emails mios, jejejeje
>
> Tengo problemas con lso path. Mi aplicacion toma unos datos y crea un
> archivo en la carpeta de la aplicacion, este es el codgo que crea el
> archivo:
>
>             os.makedirs("Data/" + self.tb_ano.Value)
>             f = open("Data/" + self.tb_ano.Value + "/" + self.tb_mes.Value +
> ".data","w")
>             f.write(full_date)
>             while x < 16:
>                 date = str(days.get_date(init.year,init.month,init.day+x))
>                 date = date.split("-")
> [...]

Uhm..... no solo 79,999 :D

Yo tuve el mismo problema en mi Ubuntu ergo, es la App, q toma el
App.Path desde donde la llamas, lo q no veo es el codigo en donde
obtienes el path de la App

yo lo solucione con este codigo:

AppPath=os.path.realpath(os.path.dirname(sys.argv[0]))

espero te sirva.

--
Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>