Lavado de cara a Dotpy.net

Juan José Alonso. kernel.no.found en gmail.com
Mar Dic 26 02:47:02 CET 2006

Adjunto el articul original en Dotpy.net:
http://dotpy.net/articulos/otros/el_futuro_de_dotpy,_dotpy_2.0.html

EL futuro de Dotpy, ¿Dotpy 2.0?  [image: Imprimir]
<javascript:void(0)>  [image:
E-Mail] <javascript:void(0)>    escrito por KarlsBerg      martes, 26 de
diciembre de 2006

Llegadas estas fechas tan señaladas, y el comienzo de un nuevo año, como
administrador de Dotpy.net me dispongo a darle un lavado de cara y de
usabilidad al portal, una web mas interactiva, que interactue con el
usuario, y que promueva el uso de Python, y activar la comunidad.

*Para este proposito abro una nueva encuesta, y un hilo en el foro por si
quereis opinar. *

Las alternativas es olvidar el CMS Joomla, y abrir un portal de promocion de
noticias como el software de *Meneame* o de *Barrapunto.*

 Para quien no los conozca, estos dos son similares, pero tienen alguna
variacion que os comento:

*Barrapunto:* <http://barrapunto.com/>
Es un portal donde cada usuario puede enviar sus noticias y luego un
moderador publicar tu noticia enviada, permitiendo comentarios por parte de
los demas usuarios, un ranking de los usuarios con mas noticias publicadas
etc...

*Meneame:* <http://meneame.net/> (Me decanto mas por este)
Un portal de promocion de blogs, donde cada usuario puede votar a las
noticias enviadas, y noticias con un cierto numero de votos en X tiempo,
suben a portada, tiene sistema de comentarios, y cada noticia una
descripcion y un enlace directo al blog en cuestion.

¿Que opinais ustedes? he abierto un hilo en el foro de Dotpy.ne para el
mismo proposito, me gustaria conocer vuestras opiniones, y las de los
usuarios de la web, preferiria que los comentarios se hicieran en el foro
para asi dejar constancia a demas usuarios que lean mas tarde el foro con la
misma intencion.

Tambien me gustaria saber, si dispongo de vuestro apoyo, y si surje de algun
moderador "estable".

Un saludo a todos, y gracias por tomaros la molestia de leer este mensaje.

--
Juan José Alonso. KarlsBerg.
eMail: kernel.no.found en gmail.com