python en mac

Jaume Martin Claramonte jaumartin en gmail.com
Jue Dic 21 18:56:38 CET 2006

Luis Flores escribió:
> Necesitas X11 para poder correr aplicaciones basadas en el "sistema de
> ventanas X Windows", asi tambien podrás correr OpenOffice,
> aplicaciones de Python, y muchas más, te recomiendo este enlace:
>
> http://www.macprogramadores.org/tutoriales/bibliografia/X11/X11.shtml

Creo que el problema no esta ahí porque copie el ultimo error que
soltaba python al ejecutar esto:

from pylab import *
plot([1,2,3],[1,2,3],'r^')
show()

el error que da es:
wx.Bitmap

buscando en google he encontrado referencias pero no se como
solucionarlo aun si alguien me puede echar una mano, lo agradecería.