python en mac

Luis Flores luisfloresriquelme en gmail.com
Jue Dic 21 14:47:20 CET 2006

Necesitas X11 para poder correr aplicaciones basadas en el "sistema de
ventanas X Windows", asi tambien podrás correr OpenOffice,
aplicaciones de Python, y muchas más, te recomiendo este enlace:

http://www.macprogramadores.org/tutoriales/bibliografia/X11/X11.shtml

Saludos

Luis Flores Riquelme