algun IDE decente?

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Mar Ago 15 02:35:53 CEST 2006

hectorfh en gmail.com wrote:
> ¿Qué es un Troll?

 Verás Héctor creo que tanto el tono como el contenido de tus correos
están totalmente fuera del tópico de esta lista.

 Tu postura ha quedado perfectamente expuesta y creo que este hilo debe
terminar aquí (esta petición es extensible a todos nosotros), ya que no
se está aportando nada constructivo.

 Respecto a lo que es un troll [1], básicamente es alguien que irrumpe
en una lista de forma poco respetuosa o maleducada, tratando de imponer
su opinion a los demás a base de insultos y posiciones de supuesta
superioridad.

 Un saludo.

[1]http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)