algun IDE decente?

hectorfh en gmail.com hectorfh en gmail.com
Mar Ago 15 02:06:47 CEST 2006

Hola a todos,
esto lo empiezo a disfrutar :).

Hola homónimo :)

> Eres un completo Troll

¿Qué es un Troll?

> pretendes que te creamos que con un simple ctrl+z y
> varias ventanas bastan para manejar todo un proyecto,

En donde trabajo se hace así. ¿¿¿Tú no puedes hacerlo???

> pues si realmente quieres jactarte de que sabes
> usar vim menciona algún buen plugin que
> realmente ayude a la productividad y no un
> simple ctrl+z, ahora solo falta que digas que tu
> no usas vim que usas vi porque vim es otra
> tontería?, deja de decir tantas barbaridades.

No sé si es una tontería, pero eres tan tonto que tú respondes a tus
propias preguntas. Yo jamás dije que usaba el "vim", en casa utilizo
el "elvis", que es el que viene con mi distribución de slackware. En
el laburo, según la versión de Unix y lo que haya instalado en el
sistema del cliente, con mucha suerte es el vim.
Si no puedes programar con eso consigue un trabajo de programador de
Java y no me molestes.

Hola bameda:

> lo tendria atestao de scripts para manejarlo
> mejor/mas facilmente (autocompletado,
> abreviaturas, jerarquias en clases,...)

JAJAJAJAJA. ¿Realmente crees que necesito toda esa basura para
programar? Además no utilizamos programación orientada a objetos,
programamos en C... ¿sabés qué es C?

> Ademas, para que duermes a vi/vim si desde el
> mismo programa puedes usar la linea de comandos,

Sí, se puede, pero no me resulta cómodo.

> o puedes usaar 'screen' o 'splitvt'.

"screen" no funciona en el elvis, no sé de qué me hablas. Con respecto
a "splitv" no me gusta tanto.
¿Alguna sugerencia más?

Pues no. Eso lo dices tú.

Saludos