algun IDE decente?

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Lun Ago 14 21:10:51 CEST 2006

Si, yo creo que el moderardor de la lista ya deberia intevernir en este
asunto. Es la primera vez que veo estos tipos de correo en la lista de
Python en español, la cual me parece que siempre se ha caracterizado por el
buen nivel de educacion y buen trato de sus participantes,y lodigo con base
ya que estoy inscrito en varias lista, y hasta ahora esta me parece la mas
educada.

El día 14/08/06, David Abreu Rodriguez <david.abreu en iac.es> escribió:

> no sé no sé, hace ya unos cuantos emails que no se habla de nada de
> python. Es solo por si no se habían dado cuenta :)
>
> si es que con estas cosas se puede estar discutiendo eternamente. Por
> eso esto es una lista de python en español no?
>
> ciao

> uses

> el

> Python