ide para proyectos en python

Daniel Muñiz Fontoira dmunhiz en gmail.com
Jue Abr 27 00:23:29 CEST 2006

Ola:
Yo uso boa con wxpython y me va bien, al principio parece mas caos de lo
que es pero una vez que le vas pillando el trankillo ves que realmente
va bastante bien. Lo bueno es que permite editar y hacer los formularios
de forma visual, cosa que se agradece.
Daniel