Módulo de ficheros

Tono josedavid18 en hotmail.com
Mie Abr 26 19:48:38 CEST 2006

Hola !! Soy muy novato en python y estoy intentando realizar un script que compruebe si el título que tengo guardado en una varible se encuentra en una página determinada
(en mi caso index) y en caso de que así sea (de que el título se encuentre en la página) pues modificar el título y transformarlo en un enlace a dicha página. Hasta ahora
estaba probando con este script (que no tiene mucho que ver) pero es que no me reconoce ni las funciones 'open' ni 'close' porque no he incluido el paquete que las tiene.
¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

Aqui está el script:

from Products.CMFCore.utils import getToolByName
urltool = getToolByName(context, 'portal_url')
portal = urltool.getPortalObject()
docencia = getattr(portal, 'docencia')
index = getattr(docencia, 'index_html')
titulo=index.Title()