Re: Re: manejo de funciones (Chema Cortés)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Abr 11 19:06:00 CEST 2006

On 4/11/06, Martha Lucía Gallego López <mgallegol en gmail.com> wrote:
> Chema muchas gracias por la ayuda, he utilizado la sintaxis que
> explicas usando la variable global pero el error que indica es el de que la
> variable no esta definida, sera porque defino lo global dentro de la
> función.

La variable global no existe hasta que se ejecuta el código de la
función (lo que técnicamente se llama "instanciar" la función o crear
una "clausura").

Sigo sin conocer nada del código, por lo que no sé qué recomendarte.
Tal vez deberías colocar la variable global en alguna fase temprana de
la aplicación para que no tengas problemas en utilizar más adelante.