Re: manejo de funciones (Chema Cortés)

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Mar Abr 11 18:27:35 CEST 2006

Chema Cortés < py en ch3m4.org> escribió:

>Me hubiera gustado ver el código para hacerme una mejor idea.

>Interpreto, por lo que dices, que quieres acceder a los datos >locales de
una
>función que está en otro módulo. Eso no es posible a no ser que >los datos
>los que quieres acceder sean globales. Para ello o bien pones el >entry
fuera
>de la función o bien usas la cláusula global para hacerlo global y
>accesible
>desde el otro módulo. De esta forma, el entry sería una variable
>global del
> [...]

Chema muchas gracias por la ayuda, he utilizado la sintaxis que
explicas usando la variable global pero el error que indica es el de que la
variable no esta definida, sera porque defino lo global dentro de la
función.

Gracias