Uso de sqlobject

Roberto Perdomo robp23 en cantv.net
Lun Abr 3 14:48:09 CEST 2006

Jesus Rivero - (Neurogeek) wrote:

> Revisa el error: te dice sqlobject no existe, puesto que lo que debes
> heredar es SQLObject, no sqlobject.
>
> Para crear los campos deberías usar las funciones definidas dentro de
> sqlobject, creo que varchar(30) no significa nada en este contexto.

Pense    que se colocaban los campos segun el tipo que se habian creado
en la base de datos

> Otra cosa, deberías utilizar el método sqlhub para establecer la
> conexión, y no lo que haces con tu clase.
>
> por ejemplo:
>
>        from sqlobject import *
>
>        sqlhub.processConnection = connectionForURI('sqlite:/:memory:')

>        class mi_tabla(SQLObject):
>            nombre = StringCol(length=30)
>            apellido = StringCol(length=30)

Yo tenia inicialmente este codigo asi, para efectos de prueba, pero
siempre me dice el error, que el nombre 'sqlhub' no esta definido.

Puede ser que no tenga cargado el modulo?

Porque importas sqlobject y haces la herencia como SQLObject?

Gracias de antemano.

Atentamente,

Roberto Perdomo. TSU en informática.
Linux User Nº 370172