Operaciones sobre matrices

camontuyu camontuyu en yahoo.es
Lun Abr 3 11:02:55 CEST 2006

El lun, 03-04-2006 a las 10:35 +0200, Rafael Villar Burke escribi贸:
> Pepe Aracil escribi贸:

> S铆, es un poco "tonta", pero como no resta legibilidad... seg煤n lo que
> recuerdo deber铆a funcionar para enteros peque帽os, aunque probablemente
> sea un detalle de implementaci贸n que puede cambiar.

驴por qu茅 comparar if x is not 0: es mas optimizado que una comparaci贸n
tradicional?

> En todo caso, la opci贸n de comparar la variable con un valor
> arbitrariamente peque帽o me parece mejor, en funci贸n de lo que se quiera
> obtener (驴es 煤nicamente el valor 0 el que se quiere descartar?).
>
> Rafael Villar Burke

Los 煤nicos valores que se quieren descartar de la matriz son el 0, ya
que se pretende realizar el inverso de cada uno de ellos y por tanto el
0 no nos vale.