Operaciones sobre matrices

Rafael Villar Burke pachi en mmn-arquitectos.com
Lun Abr 3 10:35:56 CEST 2006

Pepe Aracil escribió:
> Hola
>
> Lo del "is not" para comparar el valor de un entero no es muy
> "ortodoxo"... aunque supongo que lo harás por motivos de optimización
> ¿No?
Sí, es un poco "tonta", pero como no resta legibilidad... según lo que
recuerdo debería funcionar para enteros pequeños, aunque probablemente
sea un detalle de implementación que puede cambiar.
En todo caso, la opción de comparar la variable con un valor
arbitrariamente pequeño me parece mejor, en función de lo que se quiera
obtener (¿es únicamente el valor 0 el que se quiere descartar?).

Rafael Villar Burke