(sin asunto)

reivaj_7 reivaj7 en gmail.com
Mar Sep 20 06:08:08 CEST 2005

El 14/09/05, renata carolina ayala sarasty<reny140 en hotmail.com> escribió:
> necesito ayuda en 2 programitas de matrices que no he podido realizar uno es
> sobre una multiplicacion de 2 matrices y la otra es un cubo magico de
> antemano gracias

Señores yo tambien quiero que me hagan mi proyecto de tesis y se los
agradesco de antemano. :P

JAJAJA esto es un chiste.

Renata me imagino que tu estas estudiando una carrera universitaria o
por lo menos un tecnico. Seria ideal q tu misma utilizaras un poco, de
lo que debes haber aprendido en clases, sino que chiste tiene aprobar
el proyecto si no sabes nada. Recuerda q lo que puedas aprender
haciendolo tu misma vale mas que cualquier ayuda.

Hasta que hagas una pregunta mas inteligente... :P