dos preguntas...

David Pantoja dmozca en gmail.com
Jue Sep 15 10:05:07 CEST 2005

Muchas gracias por las repuestas, me han devuelto la fe en las listas
de correo, gracias....

la primera pregunta tiene que ver con una pantallita de logueo en
tkinter, alguien conoce algun ejemplo, tengo una aplicacioncita que
gracias a su ayuda ya funciona mas o menos bien, y me hacen falta
muchas mas cosas pero las basicas tienen que ver primero con una
pantallita de logueo esto es, me imagino que debo llamar a la pantalla
raiz con dos campos de texto, despues el boton de ingreso, al
activarlo debe de pintar en la misma pantalla dos posibilidades, si la
contraseña y el usuario son correctos, debe pasar a la aplicacion
principal y si no a otra pantalla con un mensaje de error, la duda es
si todo esto sucede en la misma pantalla raiz en la que voy a pintar
la aplicacion principal o si no es asi, en fin un ejemplito que tengan
por alli me seria de gran utilidad y si fuera posible unas ideas a
cerca de como es que funcionan estos chunches, en el caso del web, se
pasa a una pagina distinta en uno u otro caso, pero en esto de las
aplicaciones graficas me imagino que es distinto, o no lo se...

y la segunda pregunta, es que tengo una impresora termica tsp700 de la
marca star, esta viejita y el manual no habla de como programarla,
pero es una impresora 'raw' esto es, si le pasas un

# cat /etc/group > /dev/lp0

se pone a imprimir el contenido del fichero, no se si alguien haya
trabajado con este tipo de impresoras en python y si no es asi, que
harian ustedes para programar la impresion de una impresora termica?

estas son mis preguntas por ahora, ojala alguien me pueda seguir
ayudando, muchas gracias compañeros...

David.