tacna - peru

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Oct 31 00:39:51 CET 2005

Hola!

Reviza mi website en el link Python (obvio!! ;-) ) alli escribi creo yo,
un completo articulo q es un muy buen inicio, asi como comentarios sobre
herramientas y muchos links para q cualquiera se inicie o aumente sus
conocimientos en Python....

Hay una nueva lisa de Python en Peru, para subscribirte:

To subscribe to the list, send a message to:
   <python-pe-subscribe en aqpglug.org.pe>

Espero te sirva!

El dom, 30-10-2005 a las 13:28 -0600, Carlos Eduardo Sotelo Pinto
escribió:

> Holoa miago, que noticia excelente que mas gente de
> peru este seguiendo a python....
>
> bueno una buiena forma de empezar, claro esta es
> www.python.org
> empieza por ahi.... busca lo que necesites y si no
> encuentras algo.... estamos para ayudarte
>
> saludos

Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster

Teléfono       : 51-1-476-7423
Celular        : 51-1-93-100-386 (Claro)
Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mlacunza en gmail.com
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Messenger MSN  : mario_lacunza en hotmail.com
Yahoo Messenger: mario_lacunza en yahoo.es
Lima - Peru