dudas sobre SQLlite y base de datos usadas con python

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mie Oct 26 23:55:53 CEST 2005

SQLite es un manejador de bases de datos muy simple.
Funciona en base a la lectura y escritura de archivos
simples. Por la forma en que está hecho el programa
(sqlite), se puede empotrar dentro de otros programas.

El mismo módulo PySQLite ya contiene las librerías de
SQLite, por lo que si lo vas a usar, no hay necesidad
de que instales previamente SQLite, sino que podrás
acceder directamente a una base de datos desde tus
programas de Python que utilicen los módulos de
PySQLite.