En Webware, problema pasando variables...

maram maramsis en gmail.com
Mar Nov 29 19:51:25 CET 2005

On 11/29/05, Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> wrote:

> Tendrás que guardar un diccionario de los objetos y pasar la clave por
> los parámetros http (que sólo admiten cadenas) o meter el objeto en la
> sesión del usuario.
>
> Hey, yo estoy haciendo una web de prevención de incendios en
> Webware/WebKit. Ya os contaré.

Me deja mas tranquilo, que alguien mas utiliza Webkit... podrias pasarme
algo de codigo de tu proyecto (En caso de que sea libre...) me seria muy
util, ya que hasta ahora solo vi lo de Cesar Cardenas en python-mexico.

Mi proyecto es para una aplicacion web de gestion administrativa.
Pronto vere si lo hospedo en python-hosting.

utilizas jabber o msn? los mios: mametller en gmail.com

--
Marcelo Ametller