WebKit , incluir una url, directamente desde un content...

maram maramsis en gmail.com
Mar Nov 29 15:24:19 CET 2005

Trabajando con WebWare, WebKit y python2.4

Tengo la siguiente estructura (aproximada...)

==== script: ctrlProveedoresBuscar.py =========
from beneficiarios.controller.ctrlBeneficiariosMenu import
ctrlBeneficiariosMenu
from beneficiarios.model import daoProveedores as modDao

class ctrlProveedoresBuscar(ctrlBeneficiariosMenu):
   def buscarCodigo(self):
     req=self.request()
     codigo=req.field('codigo')
     modelo = modDao.daoProveedores()
     self.proveedor =modelo.buscarCodigo(codigo)
     if self.proveedor==None:
       ... codigo ingresado no se encuentra ...
     else:
       url='/viewProveedoresConsultar?codigo=%s' % (self.proveedor.codigo)
       title = 'Consulta de Ficha de Proveedor.  <a
href="%s">Continuar</a>' % (url)
       self.writeln('<div style="font-size=10">%s</div>'  % (title))

la clase ctrlBeneficiariosMenu, heredea de una sidebar de Webkit. Dibuja
algunos menus y genera un "content" o área de trabajo, donde se pide
mediante un "form" un "Codigo"

El problema es que en la funcion buscarCodigo(),
luego de encontrar los datos a mostrar, no se como llamar directamente a
viewProveedoresConsultar para mostrar la ficha SIN pasa por la pantalla
"Continuar"...

Espero me entiendan, sino pidan mas datos...

Marcelo