Importar modulos

Dr. Bobus drbobus en gulic.org
Lun Nov 21 16:56:03 CET 2005

El Mon, 21 Nov 2005 09:58:24 -0300
"Batista, Facundo" <Facundo.Batista en telefonicamoviles.com.ar> dijo:

> No estoy de acuerdo sobre contestar absolutamente todo, y no estoy de
> acuerdo con mandar a la gente a Google por todo. Tampoco estoy de acuerdo
> con mandar a la gente a leer el documento de "Cómo hacer preguntas
> inteligentes" cuando la pregunta que hizo está bien.

¿Habría posibilidad de que cuando una persona nueva se subscribe a la lista se le enviara en el mensaje de bienvenida el famoso documento de cómo hacer "preguntas inteligentes" o alguna información parecida?

> Creo que el propósito de la lista es ayudarnos entre todos. Si viene

¿Sería factible que la lista tuviera un FAQ y/o un repositorio de recetas?

Saludos

Dr. Bobus