referenciar modulos de una estructura especifica

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Nov 15 20:06:13 CET 2005

Hola

Bueno parece q tengo el mismo problema!! :-)

Estoy adjuntando un ejemplo muy pequeño con una estructura basica:(hecho
con Boa)

\Prueba
__init__.py
Main.py
Proyecto.py

\Prueba\datos
__init__.py
data.py

\negocios
__init__.py
empresa.py

La referencia entre los modulos hermanos data.py y empresa.py falla,
para darnos cuenta como se deberia hacer alguien podria modificar el
codigo para q funcionara??

Gracias!!

El mar, 15-11-2005 a las 14:28 -0300, Milton Galo Patricio escribió:

> ok, ojala te vaya bien y compartas tu experiencia y me puedas ayudar

Mi Configuracion / My Config:
Ubuntu Breezy 5.10
Linux Kernel 2.6.12-9-386
Python 2.4.2
wxPython 2.6.1.1pre

Saludos / Best regards

Mario Lacunza Vásquez
Desarrollador de Software - Webmaster
Desarrollador 2 Estrellas VS2005

Website        : http://mlacunzav.cogia.net
Email          : mario_lacunza [AT] yahoo [DOT] es
Blog           : http://mlacunza.blogspot.com
Lima - Peru