Error en windows al importar un módulo

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Jue Mayo 26 10:00:50 CEST 2005

Hola:

Estoy intentando importar el módulo minidom de xml.dom en windows pero
me da un error. Tengo un archivo .py que solo tiene esto

Al ejecutarlo me da el siguiente error:

C:\Python24>python.exe pruebas/xml.py
Traceback (most recent call last):
  File "pruebas/xml.py", line 1, in ?
    from xml.dom import minidom
  File "C:\Python24\pruebas\xml.py", line 1, in ?
    from xml.dom import minidom
ImportError: No module named dom

Me he ido a C:\Python24\Lib\xml\dom y está el archivo minidom.py, así
que el módulo está ahí pero no lo importa. El linux me funciona perfecto
pero en windows no. Puede ser porque tengo que crear variables de
entorno o algo de eso??

Estoy ejecutando directamente desde línea de comando, puede ser por es?
necesito algún IDE o algo? cargar algo previamente a ejecutar el programa?

¿alguna idea?

gracias por vuestro tiempo