[FAQ | Fork] de la lista?

Ceritium ceritium en gmail.com
Mie Mayo 11 20:53:29 CEST 2005

Bien creo que la opcion de la wiki es lo mejor, y la mejor manera de
llevarlo es que aparte de los mas beteranos escribir las preguntas mas
comunes, si yo formula una pregunta, comprometerme a rellenar la wiki,
como minimo con la info que consiga aquí. Yo pensaba hacer algo asi en
mi blog, ir poniendo lo qua iva aprendiendo, pero de momento se tan
poco que no hay mucho que poner :P.

La cuestion es, concual de las dos comunidades colaborar, para no
romper en dos los esfuerzos de la lista, que metodo o gestor usar para
esto.

http://ceritium.blogsome.com