problemita con el \

Mar Mar 1 16:07:37 CET 2005

Estás liando la representación legible de la cadena con su contenido. Lo
que se meta en el cuadro de diálogo, bien metido está. Cómo se
represente es otra historia (que normalmente no supone un problema
porque lo que quieres hacer es usar la cadena). Todo el lío de las \
sólo viene al caso cuando estás escribiendo código (o generándolo, como
cuando se genera una página HTML con JavaScript incrustado).