problemita con el \

Batista, Facundo FBatista en uniFON.com.ar
Mar Mar 1 15:08:57 CET 2005

[Carlos Eduardo Sotelo Pinto]

#- tengo un pequenio problema con el "\" cuando este esta dentro de una
#- cadena declarada, le antepongo la r y no pasa nada, todo
#- sigue igual,
#- por ejemplo
#- cadena = r"\"

¿Qué es que "no pasa nada"?

#- pero que pasa si esta cadena es retornada de un cuadro de
#- dialogo...,

¿?

#- entonces el valor retornado es una variable que contiene un
#- cadena....

Si...

#- cyando la leo...en algunos caso me puede retornar no \, pr ejemplo
#- "\n" es nueva linea... alguien sabe como salvar este detalle, gracias

¿Qué detalle?

¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo simulamos? ¿Qué quieres lograr?

.    Facundo

Bitácora De Vuelo: http://www.taniquetil.com.ar/plog
PyAr - Python Argentina: http://pyar.decode.com.ar/