Paquete gdbm para windows.

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Mar Jun 28 11:31:48 CEST 2005

El Martes, 28 de Junio de 2005 10:12, Chema Cortes escribió:

> Va a ser lo primero I-)
>
> http://gnuwin32.sourceforge.net/
> http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/gdbm.htm

Es una preciosa distribucion binaria de la gdbm para win32, pero ¿ y lo de
python2.3 ?
¿ Como hago un import desde python ?

> Por cierto, a partir del python 2.3 se incluye la BSDDB para windows. A
> no ser que necesites forzosamente la gdbm para acceder a ficheros en
> éste formato, podrías usar la bsddb directamente ó a través del módulo
> anydbm.

Respecto a la BSDDB ya la habia tenido en cuenta, pero por un lado es mucho
mas pesada, y por otro, si me podia ahorrar reescribir el codigo unix para
portarla a win32 (cosa que me estoy planteando ya que no tengo binarios de
gdbm) pos mejor.