Firebird y Python

Jose Luis DALLAPICCOLA jldalla en gmail.com
Dom Jun 26 17:45:48 CEST 2005

Hola.
No tengo experiencia en la conexión a una base de datos firebird.
Pero, gracias a GG (1) :-D he encontrado los siguientes links que
habría que leer:
http://wiki.python.org/moin/Firebird
http://www.linuxjournal.com/article/7010
http://kinterbasdb.sourceforge.net/dist_docs/
http://jclement.ca/docs/firebird_debian/firebird-debian/
Que si bien es para debian, debería funcionar en win32 como para
chequear la conexión.
Igualmente sería conveniente dar más datos sobre qué no funciona.

Yo también lo estoy estudiando y, también, realmente me parece muy potente.
Saludos y éxitos...

(1)
http://www.google.com.ar/search?q=python+firebird&sourceid=firefox&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official

---