Firebird y Python

Juan Miguel juan_carbajal_paxi en yahoo.es
Sab Jun 25 02:24:21 CEST 2005

Hola a todos, soy nuevo programando en Python. y lo veo bastante
potente. Yo uso hace mucho tiempo como gestor de base de datos
Interbase/Firebird; ahora estoy pensando pasar mis aplicaciones
desarrolladas anteriormente a Python, busque en internet codgio para
conectarme a Interbase/Firebird y enconter el KinterbasDB; pero no me
funcionan y no se muy bien por que, Si ustedes conocen algunas librerias
o documentacion que pueda utilizar para conectarme a mi gestor de base
de datos preferida, les agradeceria que me la comunicaran.

Uso python 2.4, en el S.O. WinXP.

Gracias.