python vs java

Mar Jun 7 10:35:40 CEST 2005

En la página del proyecto vienen varios ejemplos de applet hechos en
Jython, que funcionan sobre cualquier navegador que acepte applets en
Java:
http://www.jython.org/applets/index.html

Viene el código fuente y una explicación de cómo hay que compilar y
distribuir.

Jython es un proyecto absolutamente utilizable, siendo su única
limitación que es compatible 'sólo' con la versión 2.1 de Python.